★ Por lanzamiento 30% de descuento en compras mayores a $20.000 ★ Por compras sobre $16.000, tu envío es ¡Gratis! No dejes pasar esta oportunidad. ★

Garantía, cambios y devoluciones

 

Garantía legal:

Luego de cada compra el cliente tiene 3 meses para reclamar el cambio o devolución de su dinero si el producto presenta una FALLA, para esto se requiere la boleta.

  1. El cliente debe primero enviar un mail a contacto@benny.cl y describir la razón de la falla, adjuntar fotos del producto y la boleta, además de especificar si quiere cambio o devolución de dinero y proporcionar el numero de boleta y datos de transferencia (en caso que no quiera cambio). Además, por favor indicar número de teléfono y dirección. PD: Los protectores de vidrio e Hidrogel no tienen garantía, ya que su función es proteger en caídas y eso muchas veces implica el quiebre de ésta, en post de cumplir con proteger la pantalla.
  2. Si el cambio/devolución es aprobada se le notifica al cliente por mail. Se le pedirán los datos y se procederá con la transferencia, voucher o cambio, lo cual puede tardar 10 días hábiles (como máximo).

 

Garantía de satisfacción:

  1. Si al cliente NO LE GUSTA el producto y éste está intacto, con empaque y boleta, entonces tiene 10 días corridos desde que le llegó para solicitar el cambio o devolución, para esto debe enviar un mail a contacto@benny.cl  y describir la razón de por qué no le gustó, adjuntar fotos del producto con empaque  y la boleta, especificar si quiere cambio o devolución, proporcionar el numero de boleta y datos de transferencia (en caso que no quiera cambio). Además, por favor indicar número de teléfono y dirección.
  2. Se le notifica si se aprueba el cambio o devolución, si se aprueba se le envía una etiqueta para que el cliente ponga en el paquete de envío y luego lo deja en Chilexpress indicando que es por pagar.
  3. Una vez recibido el producto se le genera al cliente el código de voucher para cambio o se genera la transferencia de su dinero a su cuenta, la cual puede tardar 10 días hábiles (máximo).

 

PD: Los protectores de vidrio e Hidrogel no tienen garantía, ya que su función es proteger en caídas y eso muchas veces implica el quiebre de esta, en post de cumplir proteger la pantalla.

 

Contacto

contacto@benny.cl

 

Instagram: benny_chile